Diseño de páginas web que se adaptan a cualquier dispositivo

Desarrollamos sitios web optimizando cada fase del proyecto para cuidar al máximo los detalles técnicos y creativos

En Coach Digital somos especialistas en diseño de páginas web; para esto nacimos y nos apasiona brindar soluciones efectivas a nuestros clientes. Conocemos y dominamos todos los aspectos técnicos y creativos necesarios para crear páginas web de calidad, efectivas, de carga rápida y optimizadas para cualquier tipo de dispositivo.

Nuestras páginas web son compatibles con todos los navegadores actuales del mercado lo cual le garantiza a usted como cliente que sus visitantes podrán disfrutar de un contenido optimizado y efectivo.

Todos nuestros trabajos son realizados a la medida del cliente con un desarrollo creativo y técnico que le garantizará un sitio web que cumpla su función; es decir ser una herramienta de venta y promoción de sus productos y/o servicios.

Todas Nuestras Páginas Web Cuenta con

  • Compresión y optimización de imagenes para la web
  • Trabajo de SEO básico
  • Soporte vía e-mail, teléfono o skype
  • Asesoría para futuras actualizaciones
  • Diseño y Desarrollo Exclusivo (No usamos plantillas)
  • Reportes automatizados con la analítica web de su sitio
  • Inscripción en las principales buscadores web
  • SEO ON PAGE para ser más amigable con google
  • Todas nuestras páginas web se adaptan a los diferentes dispositivos

Nuestra dinámica de trabajo

Una vez que usted ha solicitado el presupuesto se procede con una reunión que puede ser presencial, por Skype o vía telefónica para conocer todos los detalles de su proyecto (diseño de página web) y así tener una idea más clara de lo que usted como cliente necesita de nuestra Agencia.

Una vez aprobado el presupuesto se requiere un adelanto del 60% del total del proyecto web con lo cual se le garantiza la culminación del 100% del mismo pagando el dinero faltante única y exclusivamente cuando su sitio web esta operativo en su dominio web.

Luego de finalizar su proyecto Coach Digital le ofrece toda la asesoría necesaria para tener su sitio siempre actualizado y libre de inconvenientes.

Solicitar Presupuesto

Le invitamos a solicitar un presupuesto de nuestros servicios para su empresa o negocio

Solicitar Presupuesto