Cómo personalizar la url de tu página de Facebook fácilmente

En la actualidad, son muchas las personas que usan la red social Facebook, ya sea por intereses personales, sociales, empresariales  o profesionales, es por ello que resulta muy importante contar con una  url personalizada.

La url personalizada  es  una, de las maneras más eficaces y profesionales de llegar a tus contactos o público objetivo.

Es por ello que nuestro post el día de hoy está diseñado para indicarte como puedes obtener tu url personalizada, ya sea para tu negocio o tu cuenta personal.

El único requisito que Facebook te pide, es que tu página de Empresa tenga 25 o más fans. Hasta entonces, no puedes cambiarle la dirección URL. Si ya tienes más de 25 fans… ¡Felicidades! Sigue leyendo…

Primer paso

Ingresa a tu sesión en Facebook, y ubícate en la barra de direcciones de tu  navegador, seguidamente  coloca la siguiente dirección:  www.facebook.com/username

Haces clic y luego te aparecerá esta ventana

REDES

Segundo Paso:

En la Pestaña PÁGINA, elige la página a la cual desees cambiar la url .

En la pestaña de abajo te pedirá el nombre con el que deseas te busquen en Facebook, recuerda este debe ser fácil y práctico de recordar.

Tercer Paso

Haz clic en el botón comprobar disponibilidad.

Espera a que se guarden los cambios, y disfruta de la página que personalizaste.

Nota: En algunas oportunidades queda el mensaje cargando…

Y parece no terminar, pero lo más seguro es que ya se registró y guardó los cambios, por lo que puedes probar en otra ventana colocando tu nueva url personalizada.

¿Te pareció útil esta publicación? No dudes en compartirla.