Panameño competirá contra servicio de Gmail

El tema de seguridad y privacidad en Internet, correos y redes sociales es debatido a nivel mundial. Las amenazas están creciendo no solo en cantidad, sino también en magnitud, explica Mayer Mizrachi, director de Criptext.

Resultado de imagen para Mayer Mizrachi

Este joven emprendedor se unió con Marina Acton Charity Fund para crear un nuevo correo electrónico, al estilo de Gmail, pero el usuario tendrá la certeza de que sus mensajes no serán leídos para venderle anuncios, como ocurre en la actualidad con todas las herramientas.

“Si Gmail te parece gratis es porque estás pagando con tu información. Estas concediendo tu privacidad, al igual que pasa en Facebook y en las otras redes, siempre pagas. La realidad es que puedes mandarle un mensaje a alguien en Facebook diciendo que tienes un dolor de cabeza y en la red verás un anuncio de una marca de pastillas para aliviarte”, manifestó.

Imagen relacionada

Recibió un millón
El empresario panameño firmó un acuerdo con la inversionista estadounidense de Silicon Valley, Marina Acton, quien invirtió un millón de dólares para desarrollar esta idea, la cual estará disponible en 2018.

“Ahora, Criptex funciona encima de Gmail, lo que haremos es crear una plataforma independiente que va a estar en www.criptex.com. Las personas van a poder entrar y abrir su cuenta como en otros servicios de correo”.

Clave del éxito
Mizrachi cuenta que todas las personas tienen problemas, pero si se quedan trabados en ellos nunca van a progresar. Asegura que la situación en la que terminó detenido en Colombia lo ayudó a probar su persistencia y perseverancia.

Resultado de imagen para Criptext.